Oficial: José González, nuevo entrenador del Málaga

José González, nuevo entrenador del Málaga

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha llegado a un acuerdo con José González para que se haga cargo del equipo tras la destitución de Míchel. A falta de formalizar el contrato, el técnico gaditano ya es oficialmente nuevo entrenador del conjunto blanquiazul y tomará las riendas este lunes en la vuelta del equipo a los entrenamientos. La vinculación será hasta el 30 de junio con una temporada opcional si el equipo se salva.

Su último servicio fue en China, donde dirigió la pasada temporada al Beijing Guoan (en el que fue también asistente de Manzano años antes) y del que fue despedido en plena campaña por los malos resultados del equipo.
Antes de entrenar en la liga asiática, José González vivió una situación similar a la que atraviesa el Málaga en la campaña 2015/16 con el Granada, donde llegó a falta de trece partidos para el final liguero, siendo colista y a cinco puntos de la salvación. Finalmente, el conjunto nazarí fue capaz de cambiar la dinámica con él a los mandos y mantuvo la categoría con una jornada de antelación. Además de dirigir al Granada y al Beijing Guoan, el gaditano también ha pasado por los banquillos del Cádiz entres etapas, del Murcia, del Córdoba y del Albacete. 
González conoce bien la casa malaguista, pues vistió la camiseta blanquiazul como jugador en la temporada 1995/96, donde estuvo a las órdenes del actual consejero consultivo de la entidad, Antonio Benítez. Además, fue compañero de Mario Husillos en el Cádiz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:26

2 comentarios

  1. Raúl

    uffff!!! esto no lo arregla nadie, esperemos que tenga suerte ...la va a necesitar!! bueno y un par de buenos jugadores, por lo menos de primera división, porque parece que el equipo que esta preparando es para jugar el año que viene en Segunda.

  2. pepe luis

    Al periodista le ha faltado comentar en este artículo y e anterior que marcó el gol de empate de la eliminatoria en la promoción que perdimos en Cádiz y nos mandó a la desaparición del club como va ha ahora, all entrenador con ilusión para la plantilla y afición lo único que le preocupa es agarrar bien la botella de agua......el nuevo gato a venido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *