Mario Husillos, director deportivo del Málaga, y José González, nuevo entrenador, fueron compañeros en el Cádiz

Husillos y José González, la delantera del Cádiz

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Málaga, José González, y el director deportivo del club, Mario Husillos, tienen una larga relación de amistad. Ambos compartieron vestuario en aquel Cádiz de los 80 que conseguía salvaciones milagrosas. Quizá se ha decidido Husillos a invocar aquella época con su contratación.

Husillos y González coincidieron desde 1989 a 1991 en el Ramón de Carranza y formaron pareja en la delantera durante bastantes partidos. Ambos partieron después rumbo a Cartagena y Mallorca, respectivamente.
Es un nombre bastante arriesgado el de José, contrario al perfil habitual en la era Al-Thani. Pero a él se encomienda el Málaga en la segunda vuelta de la competición. Husillos confía su suerte y la del Málaga a un viejo amigo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:46

4 comentarios

  1. PEDRO

    SUERTE MISTER.

  2. Cañosantos

    Si lo hizo en Granada, no veo porque no puede conseguirlo en Málaga. Eso sí sería una pena dejara de contar con gente como Martín Demichelis, Internacional por Argentina, criado en el Bayern Munich, Jugador nuestro en la época dorada, saber estar personificado. ESPEJO PERFECTO PARA NUESTROS JUGADORES Y EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD.

  3. pepeluis

    Al periodista le ha faltado comentar en este artículo y e anterior que marcó el gol de empate de la eliminatoria en la promoción que perdimos en Cádiz y nos mandó a la desaparición del club como va ha ahora, all entrenador con ilusión para la plantilla y afición lo único que le preocupa es agarrar bien la botella de agua......el nuevo gato a venido

  4. Pedro

    Señor pepeluis,

    El málaga desapareció cuando se fue de 2º a 2ºb tras perder con el celta 3-0 en su casa. En esa época, el fútbol español tenía un plan de rescate que el Málaga no se pudo beneficiar ya que solo era para equipos de primera y segunda división. El Málaga adeudaba cerca de 2000 millones de pesetas (12m de euros) empresarios y entidades públicas miraron a otro lado, como ha pasado siempre.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *