Paul Baysse (ex Málaga CF) debuta con el Girondins de Bordeaux

Baysse, llegar y pegar

Reportar vídeo

1       

El pasado lunes Paul Baysse se sentaba en el banquillo de La Rosaleda, era suplente en la derrota del Málaga ante el Espanyol. El sábado, apenas cinco días después, debutaba con triunfo con la camiseta del Girondins de Burdeos en un partido de la Ligue 1 en el campo del Troyes. Jugó 90 minutos.

Da idea de los rápido que cambia el fútbol. Baysse firmó por el equipo de su ciudad natal, en el que se formó y del que salió hace 10 años. Su llamada le hizo dejar "la experiencia de vida" que supuso elegir Málaga. Dejó un hueco salarial y en torno al millón de euros.
Jocelyn Gourvennec, entrenador del Girondins, vio a Baysse en condiciones y le dio la titularidad en la victoria en Troyes (0-1). Llegaba de varias derrotas consecutivas y cambió la racha para acercarse a la media tabla. En el 11 del Girondins había otro ex malaguista de gran recuerdo, Jeremy Toulalan, capitán del equipo, y que con la llegada de Baysse adelantó su posición al pivote tras actuar en los últimos partidos como central. Baysse estuvo correcto y ayudó a dejar la puerta a cero de su equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *