José González: Cuerpo técnico en el Málaga: Cortijo y Sergio Domínguez

José González llega con Cortijo de segundo y con un preparador físico

Reportar vídeo

1       

José González vendrá al Málaga con su propio equipo de trabajo. El nuevo entrenador blanquiazul desembarcará en las próximas horas en Martiricos acompañado por Alfonso Cortijo como segundo entrenador y por un preparador físico de su máxima confianza: Sergio Domínguez. Saldrán del cuerpo técnico malaguista, como así estaba previsto, Juan Carlos Mandiá y José Vallejo, ayudantes que llegaron con Míchel, mientras que el resto de auxiliares se mantendrán en un principio.

Alfonso Cortijo no es ni mucho menos un desconocido para José González, aunque no fuera su segundo en su última etapa en España, en el Granada, cuando José estuvo acompañado por Antonio Calderón, ahora en el Fuenlabrada. González y Cortijo fueron compañeros de corto en el Cádiz, y han trabajado de la mano en el propio equipo amarillo, en el Albacete y en la última experiencia profesional de José González en el Beijing Guoan de China.
Cortijo es de la misma quinta que José, del 1966 (51 años), y desarrolló una extensa carrera como futbolista en el Cádiz (se enfrentó al Málaga en aquella promoción de 1991), Sevilla, Rayo Vallecano o Numancia. Además de ser durante muchos años segundo entrenador de José González, el que fuera defensa ha entrenado en solitario a clubes modestos, entre ellos el tercer filial cadista, y ha sido mánager del St. Joseph’s de Gibraltar.
Sergio Domínguez, por su parte, también coincidió con José González en el Beijing Guoan chino y fue durante muchas temporadas preparador físico del Sevilla, alcanzando sus máximas cotas con Unai Emery. 

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *