Es Noticia
Iturra, baja en el primer entrenamiento de José González

Iturra, baja en el primer entrenamiento de José González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González cambió la chaqueta por el chándal en un 'salto' y tras su presentación se puso manos a la obra con su primer entrenamiento, aunque antes tuvo una charla de una media hora en el vestuario con los jugadores para presentarse. El técnico gaditano no pudo contar en la sesión de este lunes con Manuel Iturra, que tiene unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que trabajó en el gimnasio.

Desde el club aseguran que sufre un edema y que no reviste gravedad, por lo que lo normal es que en los próximos días vuelva a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Tampoco trabajaron con el grupo Borja Bastón, que arrastra unas molestias en el gemelo desde hace dos semanas y que no termina de recuperarse al cien por cien, y Chory Castro por precaución. Iturra, el madrileño y el uruguayo estuvieron acompañados en el interior de La Rosaleda por Diego Rolan, que sigue con su tratamiento conservador, y Juankar, que empieza a trabajar para recuperarse de su intervención en la rodilla.
La primera sesión con José González al mando (vídeo superior) consistió en lo siguiente: el típico calentamiento, ejercicios físicos más intensos, trabajo con balón y partidillos a campo reducido. En el entrenamiento estuvieron presentes Nasser y Hamyan Al-Thani, vicepresidente del club y CEO de La Academia, respectivamente. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando