Noticias Málaga CF | Pellegrini y su Hebei Fortune, contra la Academia

La Academia le gana a Pellegrini (3-2)

Reportar vídeo

1       

El China Hebei Fortune, equipo entrenado por Manuel Pellegrini, técnico que llevó a las cotas más altas de su historia al Málaga, está durante un mes en la Costa del Sol. Prepara la temporada de China, como otros clubes importantes de Europa y otros continentes, con el buen clima y las excelentes instalaciones por toda la provincia como imán.

En las magníficas instalaciones del Marbella Football Center jugaron un amistoso el equipo de Pellegrini con un combinado de La Academia sub 19, dirigido por el técnico del Juvenil División de Honor, David Cabello. El hecho de que hubiera jornada de Tercera (el Malagueño jugó con el Atarfe) y de que también José González tirara de Meléndez y Hugo para el amistoso contra el Lausanne privó de algunos efectivos, pero los juveniles vencieron por 3-2.
Cheng; Ning, Mingjian, Hang, Zhipeng, Yuhao, Hongbo, Hong, Hernanes, Hong, Wenyang y Shiwei fue el once empleado por Manuel Pellegrini, que intenta moldear en esta concentración invernal en Marbella a un equipo competitivo para la Liga China y que tiene a jugadores de gran nivel y sueldos astronómicos como el propio Hernanes, Lavezzi o Gervinho.
En el combinado de La Academia se emplearon como titulares Salvi; Álvaro, Denis, Yousef, Cristo; Rodri, Alberto, Antoñín, Karamoco, Vicario y Rubén. También jugaron Torres, Juande, César, Fali, Quintana, David Álamo, Mike, Ordónez, Cristóbal y Lucas.
El combinado chino empezó dominando, pero las buenas maneras del equipo juvenil malagueño, en el que destacó en el centro del campo Rodri, propiciaron que se llevara el partido en una prueba que a buen seguro no olvidarán los chavales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de enero de 2018. 17:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *