Es Noticia
Centurión y otras espantadas recientes

Centurión y otras espantadas recientes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ricardo Centurión pone rumbo a Racing de Avellaneda (en Argentina dan por hecho su regreso al club que le vio nacer como futbolista) y deja al Málaga en la estacada. Con un acuerdo cerrado y firmado con el Génova, y apalabrado con el futbolista, el club blanquiazul ya le sabe perdido y ha puesto en marcha la búsqueda de otras alternativas para reforzar el ataque.

La espantada de Centurión supone un revés para el Málaga. Pero el caso del argentino no es el primero que sufre la entidad de Martiricos en los últimos tiempos. Recientemente se han dado otros cuatro casos similares, al margen del de Centurión. Sin ir más lejos, este pasado verano sucedió algo muy parecido con el fallido fichaje de Jorge Meré, que incluso estuvo varios días en Málaga sin que su fichaje se hiciese oficial. Luego apareció el Colonia y el jugador hizo las maletas y optó por cambiar el Málaga por la Bundesliga.
Mario Husillos también vio cómo se le esfumaba otro fichaje cerrado en la primavera de 2015. Meses antes ató la llegada de André André, pero en el acuerdo se incluyó una cláusula por la que el centrocampista podía romper el acuerdo y la aparición del Oporto propició que el jugador ejecutase dicha cláusula y mandase al limbo su acuerdo con el Málaga previo pago de una compensación.
En el mercado invernal de la 2013-14, el director deportivo blanquiazul también tuvo atado al argentino José Sosa. Su llegada desde el Metallist ucraniano se daba por hecha, pero antes de que todo quedase plasmado por escrito Husillos vio cómo una llamada del Cholo Simeone y del Atlético de Madrid echaba al traste la negociación y Sosa acabó en el Vicente Calderón.
Otro caso de índole parecida fue el de Javi Hervás. El menudo centrocampista despuntó en el Córdoba y en enero de 2012, después de tener prácticamente atado su traspaso al Málaga, que por aquellos tiempos iba camino de clasificarse para disputar la Champions League, acabó cambiando de parecer con todo acordado y se decantó por la oferta del Sevilla, donde posteriormente apenas dispuso de oportunidades y terminó saliendo por la puerta de atrás del club hispalense e iniciando un declive que aún continúa.
En los últimos seis años cinco futbolistas han dejado plantado al Málaga con acuerdos ya cerrados. Este desplante de Centurión mantiene en tres el número de refuerzos que pretende hacer Husillos antes de final de mes. La prioridad es un delantero centro, pero también se busca un pivote y un atacante (mediapunta o extremo).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    Es lo que suele pasar cuando vas a fichar jugadores sin un proyecto solido y de futuro y das una imagen de inestabilidad, con una directiva de risa y sin dinero. Es lo que hay....

  2. falilolo

    pues menos mal, por que por lo visto en el video es un paquete...

Cargando