Málaga CF | Luis Hernández, Adrián y Ontiveros, apercibidos

A Ipurúa con tres apercibidos

Reportar vídeo

1       

Luis Hernández, Adrián y Ontiveros tendrán que andarse con cuidado en Ipurúa este lunes ante el Éibar (21:00 horas, Gol) si no quieren perderse el siguiente enfrentamiento liguero ante el Girona. Los tres malaguistas llegan a la jornada 20 con cuatro tarjetas amarillas en su haber y apercibidos de sanción, por lo que si ven la quinta amonestación ante el conjunto armero no podrán estar en La Rosaleda el próximo sábado 27 de enero. 

El central madrileño y el extremo marbellí vieron la cuarta amarilla frente al Alavés y están al borde de la sanción desde aquel encuentro. Realmente, Luis Hernández ya ha visto cinco amonestaciones, pero el Comité de Competición le anuló la que vio en el Camp Nou, de ahí que esté ahora apercibido.
El tercero en discordia es Adrián, que tras cumplir dos partidos de sanción por su polémica expulsión ante el Betis y después de haberse recuperado de su lesión muscular, vuelve a estar apercibido con cuatro amonestaciones. El madrileño se retiró lesionado frente al conjunto verdiblanco y desde el banquillo intentó buscar la quinta para aprovechar y cumplir ciclo, pero Alberola Rojas, sin mostrarle ninguna cartulina, le mandó a la caseta y recogió en el acta su expulsión como una roja directa. Un error técnico que le costó una semana de 'nevera'.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de enero de 2018. 11:25

1 comentario

  1. Blubay

    A ver si se da cuenta Jose Gonzalez que Luis Hernandez es un coladero en defensa antes de que se acaben las opciones de permanencia en primera para el Malaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *