Es Noticia
La Rosaleda endurecerá la machada

La Rosaleda endurecerá la machada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

“Desde el lunes tenemos una oportunidad de empezar una segunda vuelta, olvidar esta malísima primera vuelta y centrarnos en que tenemos que hacer 25 o 26 puntos”. El reto que propone el capitán del Málaga, José Recio, es mayúsculo. Casi un quimera si uno echa un vistazo al calendario que se le avecina al conjunto blanquiazul en esta segunda vuelta que arranca en Ipurúa (Lunes, 21:00 horas, Gol).

En estos casos tan extremos, el calendario de los partidos en casa suele ser el primero de los salvavidas donde cualquier equipo se aferra, aunque el Málaga podría sufrir un vértigo absoluto si piensa que por La Rosaleda pasarán, entre otros, los seis primeros clasificados de Primera. En orden cronológico: Atlético, Valencia, Sevilla, Barça, Villarreal y Real Madrid. 
Teniendo en cuenta que se antoja obligado ganar ocho partidos de los 19 que restan en este segundo asalto de campeonato, el nuevo Málaga de José González tiene ante sí un doble reto si de hacerse fuerte en casa se trata para salvar la categoría.
No sirve de nada mirar los dígitos del equipo en la primera vuelta para buscar comparaciones puesto que el Málaga de Míchel no ganó su primer punto de la temporada 2017/18 hasta la jornada seis cuando empató a tres ante el Athletic y no sumó su primer partido hasta la décima jornada con el 2-1 al Celta.
El propio entrenador sabe de lo importante que es empezar con triunfo cuando se afronta un desafío de este tipo. En aquella milagrosa salvación del Granada, consiguió sumar dos victorias en sus dos primeros partidos como entrenador nazarí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando