Declaraciones de Ignasi Miquel previas al Éibar - Málaga CF

Miquel: "Jugábamos diferente y nos tenemos que adaptar"

Reportar vídeo

1       

Han pasado muchas cosas desde que llegó Ignasi Miquel, con un cambio de entrenador incluido. El central catalán valoró este viernes en rueda de prensa la llegada de José González y el cese de Míchel: "Notas esas ganas de salir adelante, el entrenador está aportando cosas nuevas para crecer. Vienen con ganas de cambiar la dinámica y sacar adelante al equipo. El equipo lo nota, quieren transmitir positivismo. Ya era un conjunto bueno, pero creo que esta nueva incorporación nos va a ayudar mucho".

"Se echó al entrenador porque no estábamos bien ni defensiva ni ofensivamente. Tenemos que mejorar todo. Si no te marcan, al menos vas a sacar un punto. Pero estamos practicando también cosas distintas en ataque. Tenemos que competir para intentar tener la oportunidad de ganar", añadió Miquel, que departió sobre otros temas. 
Método de José González. "Todos estamos intentando adaptarnos a su manera de ver el partido, esos pequeños cambios que necesitamos para cambiar la racha. Defensivamente necesitamos aprender lo más rápido que podamos y rendir. Poco a poco, cada uno en su posición debe intentar adaptarse y estar listo para competir el próximo lunes. Desde el primer momento nos dijo lo que buscaba, lo que quería. Y el equipo se está intentando adaptar a esas nuevas cosas. No son difíciles, son cosas coherentes y que se pueden llevar fácilmente. Pero jugábamos de una manera distinta y nos tenemos que adaptar. Veo al equipo listo para competir".
Muchos cambios en poco tiempo. "No es fácil, pero así es el fútbol. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa que pueda pasar. No tengo problemas en adaptarme al nuevo míster o a compañeros que puedan venir. Siempre que sea para bueno y para intentar mejorar bienvenidos sean los cambios. 
Ambiente en el vestuario. "El vestuario de por sí ya es bueno. Entran personas para cambiar la dinámica y el aire ves que mejora un poquito, pero el vestuario ya era positivo. Lo nuevo que ha venido nos ha ayudado, pero la base ya la teníamos".
Éibar. "Partido complicado, son muy fuertes en su campo. Es un equipo directo, que pelea y que llega mucho al área. Cualquier despiste como hemos tenido en los últimos partidos no los podemos permitir. Debemos ser muy contundentes y muy listos ante el Éibar".
¿Titular en Ipurúa? "Son decisiones del entrenador, nos tenemos que ganar el puesto entrenando. Intentas demostrar al míster lo que tienes, tus cualidades y lo que puedes aportar al equipo. Trabajo para seguir en el equipo y poder estar el lunes. Todo lo que sea por el bien del equipo, pase lo que pase, se va a tener que aceptar para ayudar".
Adaptación personal. "Al principio me costó más, casi no conocía a nadie, pero poco a poco me he ido adaptando, Poder jugar te acerca a todo el mundo. Ahora me siento uno más enteramente. La relación ha mejorado con todos como era de esperar. Estoy contento personalmente, pero colectivamente hay muchas cosas que mejorar".
Luis Muñoz, excompañero suyo en el Lugo. "Con Luis pasa que cuando un equipo funciona es difícil entrar en el equipo. Ahora ha habido un par de cambios, yo todo lo que he visto de él es un jugador con mucha proyección y muchas ganas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *