Es Noticia
Ante el Atlético, también en sábado

Ante el Atlético, también en sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al Málaga sólo le quedan finales por delante, y los de José González tienen que hacerse fuertes en casa pese a que vayan a recibir a los 'grandes'. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que visitará La Rosaleda el sábado 10 de febrero a las 16:15 horas en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Será el segundo partido consecutivo en casa en sábado, pues el conjunto blanquiazul también recibirá al Girona el penúltimo día de la semana en la jornada 21 (sábado 27 de enero a las 18:30). Pero no todo es color de rosa, pues entre medias el Málaga visitará a Las Palmas otra vez en lunes. 
¡Consulte los horarios prefijados en nuestra galería inferior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando