Málaga CF | Adrián y Borja Bastón, ex del Éibar, vuelven a Ipurúa

Adrián y Borja Bastón vuelven donde fueron figuras


1       
Reportar vídeo

El Málaga viajará el lunes a Ipurúa para medirse al Éibar en el inicio de la segunda vuelta. Un partido que está marcado por la delicada situación del equipo andaluz, y aderezado por la vuelta de Adrián y Borja Bastón, quienes jugarán por primera vez de visitantes en el que fuera su estadio.

Huelga decir que el conjunto que entrena José González no está para sentimentalismos ni miradas al pasado, pero lo cierto es que el Málaga cuenta con tres exjugadores del cuadro armero en sus filas, aunque Keko Gontán ya sabe lo que es medirse al Éibar como blanquiazul. Precisamente, aquel partido del pasado curso acabó con un duro 3-0 a favor de los locales con doblete del ahora malaguista Adrián.
El centrocampista madrileño defendió dos años la elástica azulgrana del Éibar, en la 2015/16 y en la 2016/17. En la primera coincidió con Borja Bastón y su mejor versión como delantero. Fue el año que materializó 19 goles y le valió para dar el salto a la Premier. Ambos compartieron aquella campaña también con Keko, y los tres viajarán juntos esta vez como malaguistas y buscando el ansiado triunfo que tanto se resiste.
Enfrente, un exmalaguista como Charles que salió con cierto malestar de la entidad costasoleña por la negativa del club de no contar con él. El hispano-brasileño suma seis goles en lo que va de temporada. El primero, fue en La Rosaleda en la primera jornada de la temporada para darle la victoria al Éibar. Al Málaga le toca devolver la moneda y revertir la racha de un equipo hundido en la penúltima posición. Y la plantilla cree en ello.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 18:23

1 comentario

  1. Paco

    Una pregunta ¿el Borja del Eibar, tenía la misma poca sangre, que el Borja del Málaga?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *