Málaga CF | Cuatro delanteros para dos puestos | Comunio

Los enigmas de la delantera


1       
Reportar vídeo

José González sigue deshojando la margarita con respecto a su primer once oficial como entrenador del Málaga. El técnico gaditano ha anunciado cambios, para empezar, en el sistema de juego. Su propuesta virará al clásico 4-4-2 y la elección de los jugadores que formarán el ataque en Ipurúa es uno de las principales enigmas que están por despejarse.

El preparador blanquiazul cuenta con cuatro candidatos principales a ocupar la delantera: Adrián González, Borja BastónAlberto Bueno y Youssef En-Nesyri. En principio, serán dos de ellos quienes copen los puestos de ataque del Málaga ante el Éibar.
Borja Bastón lleva bastantes días entre algodones por unas molestias en el gemelo, aunque ha completado las tres últimas sesiones de entrenamiento y parece listo. Habrá que ver si para jugar de entrada o no.
En-Nesyri fue la apuesta de Míchel en los últimos envites del Málaga. El marroquí mostró entrega y buenas dotes para peinar balones si llega el momento de abusar del juego directo. Por lo demás, su aportación ha sido prácticamente testimonial hasta ahora.
En los minutos finales en Getafe Bueno dejó algún destello de la calidad que atesora. El madrileño es un delantero diferente a lo que hay en la plantilla, pero sobre él radica la incógnita de su estado de forma después de no haber disputado un solo partido oficial esta temporada antes de llegar a Málaga.
Por último, Adrián ha sido uno de los jugadores más destacados en clave malaguista en lo que va de temporada y todo apunta a que continuará en el once. De hacerlo, tiene muchas opciones de que sea formando en ataque, en una posición muy similar a la que ocupaba con Mendilibar en Ipurúa, como segundo delantero. Pero no hay que descartar que José opte por mantenerle en el centro del campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de enero de 2018. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *