Es Noticia
Muñiz se despide de Samu

Muñiz se despide de Samu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Samu García pasó reconocimiento médico esta mañana en La Rosaleda y el Málaga anunciará de manera oficial su fichaje en las próximas horas. El malagueño llega cedido del Levante, donde ha estado bajo las órdenes del también exmalaguista Juan Ramón López Muñiz, que ha tenido palabras de cariño hacia él en rueda de prensa: "Samu ha trabajado bien, ha tratado de ayudar al equipo. Es una opción buena para reencontrarse como futbolista. No pasó unos buenos meses porque no encontró el rendimiento que quería él y todos".

"Espera reencontrarse en su casa donde fue su explosión deportiva. Fue un jugador que trabajó desde el primer momento y fue honrado e hizo autocrítica y se exige mucho a sí mismo. Esperemos que en su ambiente vuelva a recuperar sensaciones y desearle la mayor de las suertes. Hemos conocido un gran profesional y una buena persona", añadió el técnico asturiano sobre Samu García.
El de La Luz ha tenido muy poco protagonismo en el Levante en lo que llevamos de temporada, de ahí que haya buscado una salida para intentar reencontrarse con su mejor versión, esa que dio en el Málaga antes de marcharse en 2015 rumbo al Villarreal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando