Málaga CF - Girona FC | Expulsado Chory Castro

El Chory se perderá el partido ante Las Palmas

Reportar vídeo

1       

Segundo partido de José González como entrenador del Málaga y segundo encuentro que el equipo acaba con diez. Ante el Girona el expulsado fue el Chory Castro, que se perderá la visita a Las Palmas una vez el Comité de Competición confirme la sanción. 

Ocurrió algo parecido a lo de Kuzmanovic en Ipurúa el pasado lunes. El uruguayo vio dos tarjetas amarillas en apenas diez minutos y dejo al equipo con un hombre menos en el tramo final del encuentro. El charrúa vio la primera amonestación en el 66' por cortar una contra del Girona tras perder un balón en campo contrario. 
Se le veía cansado durante casi toda la segunda parte, llegaba tarde a la mayoría de los duelos. Pero José prescindió de Keko, sin tarjeta. Y en uno de esos duelos, poco después del cambio, hizo una entrada evitable y muy fea sobre Muniesa con los tacos por delante. Undiano Mallenco no se lo pensó, le mostró la segunda amarilla y la consiguiente tarjeta roja, mandando al uruguayo a la caseta. La adrenalina del uruguayo lastró a su equipo. Al menos, Adrián y Luis Hernández no vieron la quinta y regresa Kuzmanovic tras sanción.

José explica la expulsión del Chory

Preguntado por la expulsión del uruguayo, José explicó: "Chory ha ido a una presión que hacíamos para que ellos no iniciasen cómodos y ha llegado tarde por una jugada anterior en la que hizo un sobreesfuerzo". Sobre quedarse con diez y no acabar entero el equipo en ninguno de sus dos partidos, el gaditano manifestó: "Esperamos más expulsiones, suele pasar en los equipos de abajo. Kuzmanovic y Chory Castro, ya llevan batallas a sus espaldas, ¿eh? No quiero pensar en otros motivos, esperemos que la semana que viene les toque a los de enfrente".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de enero de 2018. 19:11

1 comentario

  1. Francisco S.

    Chory, entraste y competiste muy bien cuando se te dio la oportunidad. Con mucho trabajo y destellos de calidad. Pero has ido a menos y hace semanas que se te nota lo largo que se te hacen los partidos y que te falta fuella en la continuidad de las jugadas. Y hoy has dado la guinda. Estás para entrar en los ´útimos 20 minutos para apretar y/o trabajar. Pero hace falta que te sienten y ver otras soluciones en la banda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *