Es Noticia
La Rosaleda sentencia a Bastón

La Rosaleda sentencia a Bastón

DMQ
Foto autor
J.B.

Reportar vídeo

Que el Málaga necesita un delantero con gol es de perogrullo. Pero la incorporación de alguien o la reacción de los que están es perentoria. Cuando más necesitaba el equipo ganar, no pasó de las tablas y se marchó sin ver puerta. Uno de los jugadores más señalados por la grada fue Borja Bastón, protagonista negativo al llevarse una sonora pitada al ser sustituido.

En contra de lo esperado, José González apostó por cambiar al delantero para su segundo partido como entrenador del Málaga. En-Nesyri, que había cuajado uno de sus mejores encuentros como blanquiazul ante el Éibar, volvió al banquillo y Borja Bastón recuperó su sitio en el referente del ataque. 
El atacante madrileño sigue peleado con la portería rival y volvió a mostrar una enorme dificultad incluso para generar peligro. Y la situación no es nueva, pues la grada parece ya cansada de su rendimiento. En 18 partidos, entre Liga y Copa, apenas ha sido capaz de marcar dos goles. Es por lo que en cada jugada, cada balón perdido, el clamor es importante entre la afición blanquiazul.
Fue el primero al que sentó el técnico blanquiazul, aunque lo cierto es que En-Nesyri hizo poco más o menos lo que él. Pero que la afición ha sentenciado a Bastón es un hecho lo refrenda la sonora pitada que recibió el atacante cuando se retiraba del verde para dar entrada al internacional marroquí.

José González, sobre Borja

José González, que lo incluyó en el once inicial, fue cuestionado en su rueda de prensa por los pitos al delantero madrileño en la primera pregunta de comparecencia. Fue la mejor manera de esquivarla: "Me parece excesivamente duro empezar la rueda de prensa en los pitos a un futbolista".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Luis

    Hace tiempo ya o dije......lleva el mejor coche en el vestuario y desde que se lo compró dejó de rendir.......hubo por aquí un iluminado que no sabia leer ente líneas y me cruzificó, la pitada de ayer va por tí

  2. Paco

    Lo que no se entiende es porqué el club na ha negociado la salida, ahora en invierno de Borja y de Peñaranda, diciendoles a sus representantes y clubs de origen que aquí no iban a jugar ni un minuto. Menudos paquetones y Borja además es un lacio que ha venido aquí a pasar el tiempo sin despeinarse.

Cargando