Málaga CF - Girona FC | Declaraciones de Recio

Recio: "Esa primera vuelta tan mala nos va a lastrar lo que queda"


1       
Reportar vídeo

Una vez más, el capitán del Málaga salió a dar la cara en zona mixta. Recio se fue con sabor amargo por no haber podido sumar los tres puntos, pero insiste en la mejoría del equipo en estas últimas dos semanas y todavía guarda algo de optimismo: "La pena es la ansiedad que tenemos por conseguir puntos de tres en tres, porque esa primera vuelta tan mala nos va a lastrar lo que queda de temporada. Pero si veo al equipo que he visto en estos dos partidos, un equipo que compite y con otra actitud, cuando entre la pelota van a llegar los resultados".

"Nos tenemos que quedar con lo positivo, el Girona no ha tirado a puerta, hemos mantenido de nuevo la portería a cero. Nuestra intención era ganar. El equipo ha hecho méritos para adelantarse en el marcador en la primera parte. Es una pena, sabíamos que en la segunda parte iban a corregir cosas e iba a ser más complicado. El equipo no ha sido inferior que el Éibar ni que el Girona, es más, ha merecido más en los dos partidos", añadió el paleño tras el encuentro.  
El Málaga se desinfló en la segunda parte, pero vuelve a mantener la portería a cero: "En la segunda parte han mejorado. Me quedo con que no hemos concedido ocasiones en contra, sólo esa de Stuani a balón parado. Roberto no ha tenido que hacer ninguna parada, eso es buena señal, esa agresividad y esa actitud en defensa. Pero necesitamos sumar de tres en tres por todo lo que hemos hecho mal en el pasado. Perdemos dos puntos, jugamos en casa y queríamos dos puntos. Aunque si no se puede ganar, por lo menos que no se pierda. En la primera vuelta perdimos partidos que no merecimos. Se ve más sólido al equipo, pero no basta. Tiene que entrar la pelota, con resultado a favor todo es más fácil".
Lo siguiente será visitar a Las Palmas, otra 'final' y esta vez ante un rival directo: "Es un rival directo, pero todo van a ser finales ya, los 17 partidos. Tendremos que preparar bien el partido, como este o el de Éibar. Ojalá puntuemos de tres allí porque lo necesitamos. Tenemos que seguir en la pelea y viendo lo que estoy viendo seguro que lo vamos a hacer. El calendario va a apretar, pero si el equipo sigue en esta línea, prefiero recibir a los grandes en casa. Puedo ser optimista y creo que podemos ganar muchos partidos viendo el equipo que he visto estas dos semanas".
Recio también valoró la vuelta de Samu García: "Se agradece siempre que venga gente de la casa, gente que siente esto. No es lo mismo defender el escudo de tu ciudad, es mucha responsabilidad. Viene muy motivado, con muchas ganas, ojalá que nos dé en la segunda vuelta lo que nos dio con Javi".


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de enero de 2018. 20:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *