Málaga CF - Girona | Luis Hernández en zona mixta

Luis Hernández: "Todos los partidos van a ser a vida o muerte"


1       
Reportar vídeo

El vestuario del Málaga no quiere recrearse en la delicada situación por la que atraviesa. Como colista está obligado a romper la racha sin ganar (no lo hace desde el 10 de diciembre en Anoeta), pero aún predominan los refuerzos positivos tras el segundo empate de la era José González. El central Luis Hernández ha incidido en la necesidad de sumar ya de tres en tres, aunque quiere quedarse con lo positivo de los dos últimos resultados: la defensa.

"En la segunda parte nos ha costado hacer más ocasiones. Nos sabe a poco el punto pero hay que seguir. Creo que el equipo ha demostrado un cambio y esperemos que sea positivo para el final de temporada", explicaba el zaguero. 
En rojo está marcado el encuentro del próximo lunes en Las Palmas (21:00 horas, Gol). "Quedan jornadas por delante y el lunes tenemos un partido importantísimo ante un rival directo y vamos a intentar sacar los tres puntos. Siendo colistas todos los partidos que quedan van a ser a vida o muerte. El equipo sale en cada partido con la necesidad de sumar de tres en tres. No creo que el equipo muestre agarrotamiento. Es jodido jugar en una situación así, porque hay una necesidad. Tenemos un partido fundamental ante rival directo", argumentó.
El madrileño reconoce que sabe a poco el punto sumado en casa ante el Girona, pero incide en la nueva versión del equipo, mejor a su modo de ver. "Hemos competido muy bien en los dos últimos partidos. El fútbol es marcar un gol más que el rival y no lo hemos podido hacer. También hay un rival delante que viene de una zona cómoda con muchos puntos. El punto sabe a poco, pero tenemos que seguir. El equipo ha mostrado un cambio y esperemos que al final de temporada sea positivo por el bien de todos. El equipo ha competido bien ante rivales que vienen en situaciones cómodas", explicó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de enero de 2018. 20:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *