Es Noticia
José González siguió en directo el debut de Dely Valdés

José González siguió en directo el debut de Dely Valdés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González dirigió este domingo una suave sesión de recuperación y posteriormente se marchó al campo de la Federación Malagueña de Fútbol para presenciar en directo el partido del Atlético Malagueño ante el Melistar, que ha supuesto al mismo tiempo el debut en el banquillo de Julio César Dely Valdés.

El preparador del primer equipo del Málaga no perdió detalle del gran encuentro que disputaron los jóvenes valores de la cantera malaguista, que golearon con claridad y contundencia al Melistar (4-0).
José tomó buena nota de todo cuanto aconteció sobre el terreno de juego y de las evoluciones de los futbolistas que opositan a colarse a corto plazo en el primer equipo. Además del técnico gaditano, también han estado siguiendo el duelo del filial malaguista, entre otros, Mario Husillos, Antonio Tapia y Antonio Benítez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando