Málaga CF | Dely Valdés debuta en el Malagueño con goleada

Dely inicia su etapa en el filial con una goleada


1       
Reportar vídeo

La era Dely Valdés ya está en marcha. El nuevo técnico del Atlético Malagueño ha estrenado cargo sumando una contundente goleada ante el CDE Melistar. El panameño ha tenido un debut inmejorable, con una victoria por 4-0 sin paliativos, pero no pudo vivir su primera victoria en el banquillo debido a unos trámites burocráticos que aún están por resolverse y que estarán listos para la próxima jornada. Eso obligó a Dely Valdés a seguir el choque desde el palco.

El Malagueño salió en tromba y Altamirano y Deco pusieron pronto tierra de por medio en el marcador. Con el 2-0 los blanquiazules levantaron el pie. El Melistar apenas inquietó a Kellyan en todo el partido. No fue hasta la segunda parte cuando los malaguistas volvieron a pisar el acelerador. Las entradas al campo de Jaime Moreno e Hicham revitalizaron al filial.
El marroquí fue el encargado de redondear la goleada anotando dos tantos en sendos contragolpes del Malagueño. El 4-0 final reafirma al filial del Málaga en la cabeza de la clasificación. José González y Mario Husillos no perdieron detalle de la goleada de los jóvenes talentos malaguistas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de enero de 2018. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *