Es Noticia
Samu se cita con el malaguismo

Samu se cita con el malaguismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El malaguismo tiene una cita este miércoles 31 de enero con Samu García, uno de los últimos fichajes del Málaga en este mercado invernal y, posiblemente, el que más ilusión ha despertado entre los aficionados hasta la fecha. El jugador estará firmando autógrafos en la tienda oficial del club en el Centro Comercial de Vialia a partir de las 18.30 horas.

No sobran los actos de este tipo en una situación tan complicada como la que vive el Málaga. El equipo es colista con 13 puntos y este próximo lunes afronta uno de los partidos más determinantes en el futuro inmediato de la entidad al enfrentarse al penúltimo clasificado, Las Palmas (21.00 horas, Gol).
Samu, que fue presentado este lunes, tiene claro cuál es su único pensamiento para estos meses que restan de competición: salvar al Málaga del descenso. El atacante malagueño podrá palpar el sentir de la gente y tendrá en su mano transmitir la ilusión que dejó ver en su puesta de largo.
El Málaga ha anunciado que ofrecerá de forma gratuita a todo el que adquiera la camiseta oficial, ese mismo día durante el acto, la serigrafía de Samuel con el dorsal '21' y su nombre.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando