Málaga CF | Samu García firma autógrafos en Málaga

Samu se cita con el malaguismo


1       
Reportar vídeo

El malaguismo tiene una cita este miércoles 31 de enero con Samu García, uno de los últimos fichajes del Málaga en este mercado invernal y, posiblemente, el que más ilusión ha despertado entre los aficionados hasta la fecha. El jugador estará firmando autógrafos en la tienda oficial del club en el Centro Comercial de Vialia a partir de las 18.30 horas.

No sobran los actos de este tipo en una situación tan complicada como la que vive el Málaga. El equipo es colista con 13 puntos y este próximo lunes afronta uno de los partidos más determinantes en el futuro inmediato de la entidad al enfrentarse al penúltimo clasificado, Las Palmas (21.00 horas, Gol).
Samu, que fue presentado este lunes, tiene claro cuál es su único pensamiento para estos meses que restan de competición: salvar al Málaga del descenso. El atacante malagueño podrá palpar el sentir de la gente y tendrá en su mano transmitir la ilusión que dejó ver en su puesta de largo.
El Málaga ha anunciado que ofrecerá de forma gratuita a todo el que adquiera la camiseta oficial, ese mismo día durante el acto, la serigrafía de Samuel con el dorsal '21' y su nombre.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de enero de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *