Es Noticia
Oficial: Ontiveros se va al Valladolid y el Málaga renueva sus bandas

Oficial: Ontiveros se va al Valladolid y el Málaga renueva sus bandas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es oficial, Javier Ontiveros jugará en el Valladolid hasta el final del presente curso en calidad de cedido. El marbellí es la sexta salida confirmada del Málaga en este mercado de invierno tras Cecchini, Baysse, Jony, Cifu y Mula, y recala en un histórico como el Pucela, que lucha por regresar a la élite y que está ubicado en la parte media alta de Segunda. Será presentado este lunes al mediodía.

Ontiveros apuntaba al Granada, pero el interés del Valladolid, que coció la operación a fuego lento durante semanas terminó de convencer al futbolista, muy apreciado por sus virtudes en la ciudad castellana. Ontiveros viajó con uno de sus agentes a Madrid a primera hora, ausentándose del entrenamiento con permiso del Málaga, pasó reconocimiento médico en la capital de España y a última hora de la tarde el club blanquiazul y blanquivioleta lo hicieron oficial. Coincidirá en Pucela con otros dos canteranos del Málaga como Kiko Olivas y Calero.
Este movimiento, unido a la salida de Mula y a los fichajes de Success y Lestienne, renuevan casi por completo las bandas del Málaga. Siguen Keko y el Chory, en la derecha y en la izquierda, respectivamente, pero ahora contarán con mucha más competencia que con los anteriores y con Jony, cedido también al Sporting. Ontiveros no contaba para José González, que lo había dejado fuera en las dos listas oficiales que dio desde que llegó al Málaga.
El jugador llegó a La Academia MCF siendo cadete en la campaña 2012/13 y debutó en Primera División el 21 de noviembre del 2015, ante el RCD Espanyol de Barcelona. Desde entonces, Ontiveros ha disputado 34 partidos en Primera, 6 en Copa y ha firmado dos goles. El joven extremo malaguista proseguirá con su crecimiento futbolístico en el club de LaLiga 123, uno de los equipos que se encuentra en estos momentos en la parte media alta de la clasificación a solo dos puntos de la zona de playoff. El Málaga CF le desea mucha suerte en su nueva experiencia”, escribió el Málaga en su nota.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando