Málaga CF | 'Samumanía' en el Vialia

'Samumanía' en el Vialia


1       
Reportar vídeo

El malaguismo sigue celebrando la vuelta de Samu García. El jugador no ha parado de recibir muestras de cariño desde su llegada, y este miércoles volvió a comprobar de primera mano que tiene a la afición en el bolsillo. El club organizó un acto para que el malagueño firmara autógrafos y se fotografiara con todo el que acudiese a la Tienda Oficial del Vialia, y la iniciativa ha sido un éxito total. 

Cientos de malaguistas acudieron a la llamada y la 'Samumanía' se apoderó de la zona comercial de la estación María Zambrano. La cola para ver a Samu llegó a salir y rodear parte del Vialia y, de hecho, fueron tantos los aficionados que se dieron cita que algunos se tuvieron que quedar sin 'premio' porque el jugador se tuvo que marchar tras estar hora y media firmando y fotografiándose. Las imágenes del acto, en la galería inferior.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de enero de 2018. 19:41

1 comentario

  1. Rosaleda

    Me alegra que los malaguistas hicieran esa cola que llegaba hasta fuera de Vialia para saludar y fotografiarse con Samu. Otro ejemplo de malagueñismo. Por otro lado me apena que este apoyo incondicional de la afición no sea correspondido como se merece partido tras partido por la mayoría de nuestros jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *