Es Noticia
Con lo puesto a Segunda B

Con lo puesto a Segunda B

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

El miércoles ha sido frenético en clave malaguista. El Málaga cierra el mercado de invierno con ocho fichajes para el primer equipo y siete salidas. Pero, ¿y el Atlético Malagueño? En el caso del filial ha ocurrido todo lo contrario, pues desde verano hasta este 31 de enero no ha habido movimientos de ningún tipo en cuanto a jugadores, pero sí en el banquillo con la salida de Ruano y la llegada de Dely Valdés. 

Cabe mencionar que el mercado de invierno no ha sido tal para el segundo equipo, pues su ventana para fichar se prolongaba sin interrupción desde el pasado mes de agosto. Pero suele haber bastante más movimientos también en el mes de enero en estas categorías, y el Malagueño ni ha fichado ni se ha desprendido de ningún futbolista.
Y eso que cuenta con tres jugadores con lesiones de larga duración como José Carlos, Santi y Luismi y otro que también está de baja pero que podría volver algo antes a los terrenos de juego, el meta Samu Casado. El director de La Academia, Antonio Tapia, en consenso con la dirección deportiva del club, han decidido no hacer refuerzos para el filial, por lo que el Malagueño tirará con lo puesto para intentar mantener la buena dinámica (es líder destacado del Grupo IX de Tercera) y tratar de lograr de una vez el ansiado ascenso a Segunda B. 
Así, los únicos fichajes que el filial ha hecho esta temporada 2017/17 han sido los de Manu Alemán, Pablo Clavería, Diego Altamirano e Ignacio Abeledo, además de los varios juveniles que subieron al segundo equipo (Kellyan, Álex Robles, Maty, José Carlos, Hicham...) y de la vuelta de Deco, Alberto López y Jaime Moreno tras sus cesiones la pasada campaña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando