Es Noticia
Gönen, último movimiento de mercado

Gönen, último movimiento de mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga cerró el mercado de fichajes con una última baja, la de Cenk Gönen, pero sin el fichaje de un jugador de corte defensivo, como era la intención y como se daba prácticamente por hecho anoche en los despachos de Martiricos. El futbolista en cuestión sería el central del Galatasaray Ahmet Calik, así se ha anunciado en medios turcos, pero finalmente no cristalizó una operación que iba a ser sobre la bocina.

Fuentes oficiales del club han señalado que la baja de Gönen se da para tener una posibilidad de hacer algún movimiento en lo que resta de campeonato, por si apareciese alguna posibilidad para fichar o inscribir, por ejemplo a Juankar. Con respecto al 'alta frustrada', mutismo absoluto, pese a que en los momentos previos al cierre del plazo se ofrecieron señales en los perfiles oficiales de redes sociales de un último fichaje (tuit inferior). 


Ahmet Calik, el que parecía ser el elegido (el club mantuvo durante el día conversaciones con otros futbolistas defensivos para equilibrar la plantilla), es un central turco que milita en el Galatasaray. Tiene 23 años, mide 1,84 metros y ha jugado esta campaña ocho partidos oficiales divididos entre Liga, Copa y Europa League. Como 'curiosidad' cabe destacar que Calik es representado por la agencia 'Foot And Ball Internacional', propiedad del agente Ahmet Bulut y que también representa a Gönen...
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando