Málaga CF, amistoso ante el Shonan Bellmare | Onces | Jornada 22 | Comunio

Un amistoso para los atacantes menos habituales (0-0)


1       
Reportar vídeo

El Málaga disputó esta mañana un partido de entrenamiento ante el Shonan Bellmare, equipo japonés de segunda división. El ‘bolo’, que concluyó con empate a cero, sirvió, más allá de la entidad del rival, para que José diera minutos a sus jugadores menos habituales, sobre todo a los numerosos atacantes, y completase su once inicial con futbolistas de la cantera (la línea defensiva al completo). Ha servido además, para intuir cuáles pueden ser sus ideas con vistas al partido del lunes ante Las Palmas (21:00 horas, Gol) y para que Ideye, que se se está adaptando de cine, juegue sus primeros minutos.

El partido ha sido a puerta cerrada, pero el club ha permitido a la prensa seguir el calentamiento de los equipos y el salto de los mismos al terreno de juego (vídeo superior). Así, se han podido apreciar algunas novedades significativas viendo el once titular que ha dispuesto, con defensa íntegra del Malagueño, y los que han figurado de reservas para el encuentro. Así, el equipo inicial ha sido el siguiente: Andrés Prieto, Iván Rodríguez, Ian Soler, Chica, Meléndez; Juanpi, Rolón, Kuzmanovic, Chory (sancionado un partido); Bueno y En-Nesyri.
Al margen y apuntando a algo más para el duelo del lunes, estuvieron en el 'banquillo': Rosales, Luis Hernández, Miquel, Keko, Recio, Iturra, Adrián, Samu, Ideye y Borja Bastón, además del portero Roberto.

Reparto de minutos

Con respecto al reparto de minutos, el grueso de los titulares de campo jugó 60 minutos, a excepción del Chory, que disputó todo el partido; de En-Nesyri, que salió en el minuto 30 por Borja Bastón, y de Bueno, que dejó su sitio en el descanso a Ideye. El resto, los teóricos titulares, entraron en la última media hora del choque, que acabó 0-0. Andrés Prieto y Roberto jugaron cada uno una parte.

Ricca y Diego González, 'tocados'

Fede Ricca Diego González no tomaron parte del partido de entrenamiento por sendas molestias físicas. El lateral uruguayo paró para prevenir una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y el central chiclanero por una contusión en su rodilla izquierda. Además, el nuevo fichaje, Maxime Lestienne, se entrenó junto a los lesionados Rolan y Miguel Torres, y Gönen causó baja.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 10:30

1 comentario

  1. Alberto

    Han empatado a 0 con un segunda japonés? Venga ya hombreeeeee dignidad y a Borja bastón lo cambia en el 30 se vaya a lesionar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *