Fichajes Málaga CF | Success ya se entrena con el equipo

Success cierra el círculo

Reportar vídeo

1       

Siete fichajes ha hecho el Málaga en este mercado invernal, y el último en llegar a la Costa del Sol ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo. Se trata de Isaac Success, que aterrizó este jueves en tierras malagueños y este viernes se ha puesto bajo las órdenes de José González en el Ciudad de Málaga. 

El atacante nigeriano cedido por el Watford cierra el círculo. José González ya trabaja con todos sus efectivos, pues el otro refuerzo cerrado durante las últimas horas del mercado, Lestienne, se ejercitó en el Estadio de Atletismo este jueves al margen del grupo y hoy al mismo ritmo que sus compañeros. No se entrenó Ricca, que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales. No es grave, pero no se le quiere forzar para que pueda llegar al partido del lunes. Tampoco se ejercitó con el grupo el Chory Castro, que fue el que más minutos jugó en el partidillo de ayer. Ambos trabajaron al margen junto a Rolan y Miguel Torres, que continúan con sus recuperaciones. 

Por último, se volvió a ausentar de la sesión de trabajo Cenk Gönen, que a última hora del plazo fue dado de baja federativa pero que sigue perteneciendo a la disciplina blanquiazul. El club le busca acomodo en ligas en las que el mercado no ha acabado (Rusia) o que no han empezado (Estados Unidos). 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de febrero de 2018. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *