Es Noticia
Success cierra el círculo

Success cierra el círculo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Siete fichajes ha hecho el Málaga en este mercado invernal, y el último en llegar a la Costa del Sol ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo. Se trata de Isaac Success, que aterrizó este jueves en tierras malagueños y este viernes se ha puesto bajo las órdenes de José González en el Ciudad de Málaga. 

El atacante nigeriano cedido por el Watford cierra el círculo. José González ya trabaja con todos sus efectivos, pues el otro refuerzo cerrado durante las últimas horas del mercado, Lestienne, se ejercitó en el Estadio de Atletismo este jueves al margen del grupo y hoy al mismo ritmo que sus compañeros. No se entrenó Ricca, que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales. No es grave, pero no se le quiere forzar para que pueda llegar al partido del lunes. Tampoco se ejercitó con el grupo el Chory Castro, que fue el que más minutos jugó en el partidillo de ayer. Ambos trabajaron al margen junto a Rolan y Miguel Torres, que continúan con sus recuperaciones. 

Por último, se volvió a ausentar de la sesión de trabajo Cenk Gönen, que a última hora del plazo fue dado de baja federativa pero que sigue perteneciendo a la disciplina blanquiazul. El club le busca acomodo en ligas en las que el mercado no ha acabado (Rusia) o que no han empezado (Estados Unidos). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando