Es Noticia
Un jugador experimentado... en lo bueno y lo malo

Un jugador experimentado... en lo bueno y lo malo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Medhi Lacen se ha convertido en la octava incorporación del Málaga en este mercado invernal de 2018, aunque el futbolista argelino nacido en París haya llegado una vez cerrado la ventana de traspasos. El que fuera jugador del Alavés, Racing de Santander y Getafe estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el conjunto madrileño hace apenas unos días.

Lacen, a sus 33 años, es un futbolista con una dilatada experiencia en la élite del fútbol español. Ha disputado 258 partidos en Primera, además de los 18 en Copa del Rey, así como 71 en Segunda división. Además, Lacen ha sido hasta en un total de 44 ocasiones internacional por Argelia.
El nuevo futbolista blanquiazul cuenta en su haber igualmente con un ascenso, el logrado por el Getafe la pasada campaña. Lacen fue uno de los pilares del cuadro azulón para recuperar la categoría. Eso sí, este curso apenas ha disputado cuatro partidos en lo que va de temporada.
Por contra, Lacen sabe lo que es sufrir no sólo un descenso a Segunda, sino dos. Lo hizo con el Alavés en la primera campaña que jugó en nuestro fútbol, en la 2005/2006. Una década después, repetiría suerte con el Getafe, con el que también experimentaría la tristeza de perder la categoría.
Lacen jugará en su cuarto equipo de la Liga española, donde aterrizó en el año 2005. Tres fueron las temporadas que defendió la elástica del Alavés. En 2008 dejaría Vitoria para incorporarse al Racing de Santander, donde cuajó tres buenas campañas que mantuvieron al equipo cántabro en Primera. Y, antes de recalar en el Málaga, ha estado desde 2011 hasta enero de 2018 en el Getafe. Ahora, buscará aportar su experiencia para evitar el que sería su tercer descenso a Segunda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando