Las Palmas - Málaga CF | Lista convocados Málaga CG para Las Palmas jornada 22 2017/18

Todos los fichajes, menos Lestienne, a Las Palmas


1       
Reportar vídeo

Ya hay lista de convocados del Málaga para jugar este lunes en La Palmas (21:00 horas, Gol). En la misma, de 19 hombres, van todos los fichajes que el equipo ha hecho en el mercado invernal a excepción de Lestienne, e incluidos los últimos en llegar, IdeyeSuccess y el propio Lacen.

Cuestionado por los fichajes y el posible debut de Ideye, José González explicó en su previa: "Ideye tiene posibilidades, como todos, cualquiera de los que ha llegado las tiene. Tendremos en cuenta de dónde vienen, del ritmo que traen y de nuestras necesidades. Llevamos 19 y todos están dispuestos, hemos preparado muy bien la semana. El amistoso nos sirvió de muchísimo y estamos en la mejor predisposición para el partido".
En el capítulo de bajas, además del sancionado Chory Castro y de los lesionados Rolan, Peñaranda y Miguel Torres, el delantero Borja Bastón ha sido la ausencia por motivos deportivos más destacada, uniéndose al citado Lestienne y a Esteban Rolón. Sobre Bastón, que pasa del once a la 'grada', el entrenador del Málaga explicó: "He elegido a otros compañeros, el partido de Las Palmas no se va a aparecer al del Girona. En Las Palmas entrarán otro compañeros y las alternativas las llevo según si vamos ganando o perdiendo. Dentro de estas posibilidades veré. Quizás lo echemos de menos, espero que no".
Así, la convocatoria completa es la siguiente (habrá un último descarte antes del partido): Roberto, Miquel, Diego González, Luis Hernández, Kuzmanovic, Iturra, Adrián, Juanpi, Ideye, Andrés Prieto, Recio, Ricca, Success, Rosales, Bueno, Keko, Samu, Lacen y En-Nesyri.
Bajas por decisión técnica: Borja, Rolón y Lestienne.
Sancionado: Chory.
Lesionados: Rolan, Peñaranda y Miguel Torres
Bajas federativas: Juankar y Gönen.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de febrero de 2018. 11:55

1 comentario

  1. Paco

    Por fín Remora Bastón no va convocado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *