Es Noticia
José, satisfecho por la llegada de Lacen: “Es una garantía”

José, satisfecho por la llegada de Lacen: “Es una garantía”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mehdi Lacen fue el octavo y último fichaje del Málaga en el mercado de invierno, o mejor dicho en el posmercado, porque llegó cuando el plazo ya había expirado gracias a su condición de jugador en paro. “Hemos tenido mucha suerte”, reconoció José González este domingo, sabedor del contexto en el que se encontraba el club para fichar a un jugador de corte defensivo.

Al final fue un pivote y no un central el elegido. “Necesitábamos un mediocentro que pudiese jugar de central, pero viendo la evolución de Miguel (Torres) estamos optimistas, y también por el mercado”, explicó José que señaló que ”la prioridad era un mediocentro con oficio, experto para determinados partidos". “En ese sentido Lacen es una garantía porque lleva compitiendo muchas temporadas, conoce lo que se requiere de él y acudiendo al mercado del paro hemos tenido muchas suerte”, finalizó José González, que ya incluso incluyó al franco-argelino en la lista para Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando