Málaga CF | El filial ve rota su racha de victorias ante El Palo

El Palo frena la racha del Malagueño (0-0)


1       
Reportar vídeo

El CD El Palo ha conseguido frenar la racha de victorias que venía protagonizando el Atlético Malagueño. El filial del Málaga no logró pasar del empate en San Ignacio (0-0) en esta jornada 27, en un duelo intenso en el que el cuadro local tuvo que jugar los últimos minutos con un jugador menos. 

El líder del grupo IX de Tercera división no encontró el juego fluido que viene mostrando desde el inicio de campaña, como tampoco la facilidad anotadora. Se plantó bien el conjunto paleño que secó al equipo que más veces ha visto puerta.
Arrancó El Palo pudiendo adelantarse, pero Keyllan le sacaba una clara a Jairo. Pese al mayor control del juego del equipo de Dely Valdés, era el equipo local el que más se acercaba a la meta rival. Al menos, hasta el descanso. 
Con la reanudación se estiró el filial blanquiazul y el larguero impidió que Iván hiciese el 0-1 con un magistral lanzamiento de falta. Una gran ocasión a la que respondería El Palo con sendas oportunidades. 
El último cuarto de hora sería vibrante con clara ocasión de gol para el Atlético Malagueño y la expulsión que sufrió el cuadro de San Ignacio, de Durán. Se encerraría aún más para evitar el gol visitante. Se salió con la suya El Palo que logró frenar la racha del líder y asentarse en la zona media de la tabla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de febrero de 2018. 17:30

1 comentario

  1. Kikelinho

    Cuando algo funciona no hay que tocarlo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *