Es Noticia
Las dudas de José González

Las dudas de José González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González le da vueltas al once que empleará este lunes en Las Palmas en un partido en el que el Málaga se juega (de nuevo) un trozo muy importante de permanencia. El técnico gaditano ha incluido en la convocatoria a casi todos los fichajes invernales. Sólo Lestienne se ha quedado en Málaga, por lo que muy posiblemente el duelo en la isla servirá para ver el debut de algunos de los recién incorporados.

Las principales dudas de la alineación estriban en la línea de ataque. El entramado defensivo parece fijo e inamovible. Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca, Recio e Iturra tienen plaza prácticamente segura en el once. En cambio, para ocupar los dos extremos y las dos posiciones del ataque hay un gran número de alternativas. Keko, Adrián, Samu, Ideye, Success, En-Nesyri y Bueno aspiran a ocupar un puesto en el once.
Las buenas impresiones que ha dejado Ideye en los entrenamientos invitan a pensar en su posible titularidad como ariete. También parece que Keko se mantendrá en la banda derecha y Samu podría partir desde la izquierda, dada la sanción del Chory Castro. Por detrás de Ideye podría entrar Adrián, a quien José ha utilizado como segundo delantero en los dos partidos que lleva dirigiendo al conjunto blanquiazul.
El duelo en Las Palmas va a despejar algunas incógnitas en cuanto a las preferencias de José González con respecto a los nuevos jugadores que han aterrizado en el proyecto en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando