Las Palmas -Málaga CF | Samu valoración dura derrota ante Las Palmas

Samu: "Si no las metes, pierdes"


1       
Reportar vídeo

Samu García jugaba su primer partido como titular en su vuelta a Málaga y no pudo ser de sabor más amargo. El malagueño tuvo una ocasión clarísima que malogró. Al igual que le ocurriría minutos después a Keko Gontán. Samu reconoció tras el encuentro la frustración que siente y lo tocado que ha quedado el vestuario.

"La gente está bastante jodida. Era vital, nos jugábamos la vida. No nos llevamos nada y estamos jodidos. A pesar de que el Las Palmas ha dominado, las ocasiones claras han sido nuestras. Si no la metes, pierdes. Es el fútbol", explicaba un Samu que quiso analizar la ocasión errada. "En la jugada que tuve me iba el balón botando, intenté desplazarme para protegerme y que el defensa no se metiera y se me fue el balón", argumentó.
Pero pese a la durísima derrota cosechada ante Las Palmas, el atacante blanquiazul se resiste a tirar la toalla en su lucha por lograr la permanencia. "No hay que bajar los brazos. Yo tengo en mi mente que aún se puede. La gente puede pensar que no, pero yo creo que sí. Lo que le puedo transmitir al malaguismo es que vamos a dar todo para sacar esto adelante, el Málaga se merece estar en Primera. El fútbol está siendo muy injusto para nosotros", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de febrero de 2018. 23:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *