Es Noticia
Recio, apercibido y lesionado

Recio, apercibido y lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Recio no tuvo su mejor noche en Las Palmas. El capitán del Málaga lleva varios partidos ofreciendo un nivel pobre y en el duelo ante el equipo amarillo coleccionó otras dos malas noticias. Por un lado vio la novena amarilla de la temporada, por lo que pasa a estar apercibido por segunda vez este curso y se une a Adrián y Luis Hernández en el borde de la sanción.

Por el otro, acabó lesionado. Recio evidenció molestias desde el inicio de la segunda parte y, aunque por momentos parecía repuesto, acabó siendo sustituido por Bueno en el minuto 69. Tras el partido, el club notificó escuetamente: “Recio se ha retirado debido a un golpe en la cadera izquierda”. Habrá que estar pendientes a nuevas noticias sobre su estado físico para saber si llega al duelo ante el Atlético de Madrid, que llega con las bajas de Godín y Savic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando