Es Noticia
José González mejora ligeramente a Míchel

José González mejora ligeramente a Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga de José González ha mejorado sus prestaciones competitivas con respecto al equipo de Míchel. Sobre todo a nivel defensivo. El conjunto blanquiazul es ahora más seguro y concede menos ocasiones de gol, pero sigue manteniendo unos problemas atroces para ver portería y eso se traduce en que apenas se suman puntos.

El comienzo del técnico gaditano no ha tenido el efecto deseado en lo que a resultados se refiere. Tres partidos cruciales ante Éibar, Girona y Las Palmas se han saldado con la obtención de dos puntos.
Comparando las cifras del arranque de José González con los números que registró Míchel en sus inicios también complicados en Martiricos, el saldo sale ligeramente favorable para el actual preparador blanquiazul. Y es que el madrileño sólo sumó un punto en sus tres primeros envites al frente del Málaga.
El madrileño perdió su primer partido en casa ante el Alavés (1-2), empató en Leganés (0-0) y cayó en La Rosaleda frente al Atlético de Madrid (0-2). Luego llegaron las victorias consecutivas ante Sporting (0-1) y Barcelona (2-0) y el despegue definitivo para firmar un notable final de campeonato.
Extrapolando la comparación a esta temporada y después de que José González haya dirigido los tres primeros partidos de la segunda vuelta, el balance vuelve a ser favorable para el gaditano, en este caso por dos puntos. En los duelos ante Éibar, Girona y Las Palmas del comienzo del campeonato, Míchel no sumó. Ahora el Málaga ha conseguido dos empates ante Éibar y Girona, resultados del todo insuficientes dadas las tremendas necesidades del equipo blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando