Málaga CF | Miguel Torres y su polémica foto en Madrid

Miguel Torres explica su polémica foto de Instagram


1       
Reportar vídeo

Miguel Torres ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas. Una foto suya cenando con varios amigos publicada en el perfil de Instagram de Miguel Ángel Moyá, íntimo del zaguero blanquiazul y rival este sábado, y una 'historia' en el perfil de Jordi Codina, publicadas ambas durante el partido entre Las Palmas y el Málaga, para el que Torres no estaba convocado por lesión, levantaron las iras de numerosos seguidores blanquiazules frustrados por, lo que entendían, una grave falta de compromiso del segundo capitán del Málaga.

Torres ha querido salir al paso de la polémica y explicar su versión. Acción-reacción. No lo ha hecho en redes sociales, sino en una poblada sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Mi intención no es crear conflicto. Entiendo que soy una persona importante para el equipo y para el club y les muestro mi respeto a los que se hayan ofendido”, manifestó Torres que entiende que todo el revuelo originado “es producto, un poco, de la situación en la que estamos”.
Porque el madrileño no ve nada malo en lo ocurrido. “Es una reunión entre amigos en casa, no estoy tomando vino, para nada, y estoy viendo al equipo. Entiendo que se pueda prejuzgar todo lo que pueda haber alrededor, tengo la conciencia muy tranquila. En un momento tan delicado y complicado el rodearme de amigos con los que tengo confianza y con los que puedo expresar mis sentimientos es algo que me va a hacer sumar y sentirme mejor”, explicó Torres sosegado.
Muchas de las críticas vertidas se centran en que Torres no estuvo con su equipo de cuerpo presente en un trascendental partido en Las Palmas. “Siempre que he tenido la posibilidad he pedido viajar con el equipo, como con el Atlético de Madrid y el Valencia, en ese caso me quedé a trabajar con los no convocados y teníamos disponibilidad de entrenar por la tarde el día siguiente. Poder estar en casa apoyando al equipo no es nada malo, al contrario. La gente me conoce bien, sabe lo que he dado y el compromiso que siempre he tenido. La afición y el club me han dado mucho desde que llegué y mi intención es hacerlo lo mejor posible, participar lo antes que pueda y demostrar lo que he demostrado siempre”, continuó.
Torres está teniendo una aciaga temporada en lo que se refiere a lesiones (sólo ha jugado un partido esta campaña) y se reintegró este martes al grupo y quiere volver cuanto antes. Su nombre está además vinculado a la prensa rosa en las últimas fechas por una supuesta relación con la actriz Paula Echevarría. Eso y su activa vida en las redes sociales lo tienen en todos los focos menos en el profesional. “Mi perfil no es de sobreexposición en la redes. Es un herramienta muy útil para tener conexión con personas que te siguen, aficionados y amigos, pero también es un arma de critica fácil y falta de respeto. Y eso no lo entiendo”, expresó Miguel Torres.
“La gente que me conoce, por suerte, sabe cómo soy, tengo mucha gente que me quiere. Vivo con muchos prejuicios y etiquetas difíciles de quitar por mi profesión, pero tengo la conciencia muy tranquila del trabajo que hago y lo que demuestro a mi familia y a mis amigos. Muchas veces no ven el sufrimiento que hay detrás y el sufrimiento que cada día uno hace por lo que quiere. Ahora hay que tener mucho más cuidado por la repercusión, doblemente fuerte, pero creo que deberíamos tener toda la energía en intentar sacar el equipo adelante que es lo que nos interesa”, finalizó el capitán blanquiazul.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *