Lesionados Málaga CF | Recio recuperado y Kuzmanovic con una sobrecarga

Uno que cae y otro que se levanta


1       
Reportar vídeo

Recio ha superado las molestias que sufría como consencuencia de un golpe que recibió en la cadera izquierda durante el partido ante Las Palmas y este jueves ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el grupo, por lo que el mediocentro paleño estará disponible para el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid. 

El jugador se guardó en el gimnasio martes y miércoles para que el dolor remitiera, y así ha sido. Ya será decisión de José González seguir apostando por él o no para el once ante los de Simeone. El que está casi descartado para el sábado es Kuzmanovic, que este jueves no se ha entrenado con sus compañeros por una sobrecarga en el gemelo derecho. La dolencia es leve, pero el partido está a la vuelta de la esquina y el serbio hoy sólo trabajó en el gimnasio. 
Por lo demás, la sesión matinal arrojó pocas novedades más. Rolan y Miguel Torres siguen ejercitándose al mismo ritmo que el grupo, mientras que Peñaranda todavía sigue al margen y alterna trabajo específico en el gimnasio y sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. El único jugador del filial que estuvo bajo las órdenes de José González este jueves fue el meta Kellyan. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *