Es Noticia
Uno que cae y otro que se levanta

Uno que cae y otro que se levanta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Recio ha superado las molestias que sufría como consencuencia de un golpe que recibió en la cadera izquierda durante el partido ante Las Palmas y este jueves ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el grupo, por lo que el mediocentro paleño estará disponible para el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid. 

El jugador se guardó en el gimnasio martes y miércoles para que el dolor remitiera, y así ha sido. Ya será decisión de José González seguir apostando por él o no para el once ante los de Simeone. El que está casi descartado para el sábado es Kuzmanovic, que este jueves no se ha entrenado con sus compañeros por una sobrecarga en el gemelo derecho. La dolencia es leve, pero el partido está a la vuelta de la esquina y el serbio hoy sólo trabajó en el gimnasio. 
Por lo demás, la sesión matinal arrojó pocas novedades más. Rolan y Miguel Torres siguen ejercitándose al mismo ritmo que el grupo, mientras que Peñaranda todavía sigue al margen y alterna trabajo específico en el gimnasio y sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. El único jugador del filial que estuvo bajo las órdenes de José González este jueves fue el meta Kellyan. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando