Es Noticia
Success: "Tenemos que creer en nosotros mismos"

Success: "Tenemos que creer en nosotros mismos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Isaac Succes ha sido uno de los protagonistas de la presentación múltiple que ha llevado a cabo el Málaga CF junto a Lestienne y Lacen (galería inferior). El nigeriano ya debutó el pasado lunes en Gran Canaria ante Las Palmas y espera ir a más en su nueva aventura como blanquiazul.

"Me siento muy bien, voy a apoyar al máximo al equipo, y me estoy sintiendo muy bien en estos primeros días. No es fácil jugar 15 minutos e intentar cambiar la dinámica del equipo. Llevaba mucho tiempo sin competir. Estar aquí es una oportunidad, estoy muy ilusionado y estoy trabajando muy duro. Ojalá pueda mejorar mi nivel físico y competitivo. Ojalá el entrenador me vaya dando más minutos”, explicó el atacante.
Para el delantero es un doble reto el que afronta en estos meses como malaguista. "Estoy aquí para aprovechar la oportunidad que me brinda el Málaga a nivel personal, pero antes pienso en el equipo. Quiero ayudar al equipo,  porque si lo hago bien, será bueno para el equipo. A ningún profesional les gusta estar en Segunda. Si conseguimos la salvación también será mejor para nosotros y para el grupo”, argumentó.
Otro valor añadido que ofrece el fichaje de Success, es la experiencia del joven nigeriano en un escenario casi calcado. "En Granada vivía una situación similar. Tenemos que confiar y crecer cada día más. Tenemos que creer en nosotros mismos y empezar a hacernos más fuertes. Seguro que lo haremos con un partido perfecto, con una victoria, los tres puntos nos darán la confianza que necesitamos”.
Cree Succes que para lograr cambiar la dinámica es vital no caer en el desánimo. “Pienso que hay un buen equipo, lógicamente los jugadores no están felices por la situación del equipo, no están llegando los resultados, pero esperemos que eso cambie. Tenemos que trabajar como un equipo, no podemos desanimarnos y tenemos que cambiar esta situación”, zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando