Fichajes Málaga CF | Presentación de Maxime Lestienne como jugador

Lestienne: "Aportaré mi velocidad"

Reportar vídeo

1       

Maxime Lestienne fue el fichaje más sorprendente quizá del mercado invernal del Málaga. Cualidades futbolísticas altas pero diferentes problemas de indisciplina han frenado una carrera que se prometía muy buena. Ahora viene a Málaga a reencontrarse como futbolista.

En su presentación, el belga se mostró algo taciturno y confiado en sacar al Málaga de su mala posición. "Quizá es una situación difícil, pero como nuevo jugador voy a intentar aportar todo lo posible por salir de esta zona de descenso junto al resto. Es un desafío, pero contamos con buen equipo y buenos jugadores. Creo que no será un gran problema salir de aquí", decía transmitiendo seguridad en sí mismo.
"Me he encontrado con un buen equipo, todos pueden ayudar", prosiguió, al tiempo que destacó su cualidad fundamental: "Aportaré velocidad".
"Con 16 años empecé en el Mouscron, después en Brujas, después fui a Catar, que me prestó a Génova. PSV y de allí al Rubin Kazan", resumió Lestienne, que dice que la Liga Española: "Es diferente a Rusia, es un reto para mí. Estuve un año y medio allí y no empecé bien. Aquí mi reto es hacer lo máximo, el Málaga tenía un interés y sentí que podía ser mi sitio".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *