Fichajes Málaga CF | Lacen se despide del Getafe con polémica

Lacen se despide del Getafe con polémica


1       
Reportar vídeo

Medhi Lacen ha sido el último en llegar al Málaga. Rescindió su contrato con el Getafe y quedó libre, por eso se pudo incorporar a la disciplina blanquiazul una vez acabado el mercado invernal. El franco-argelino ha querido despedirse del conjunto azulón a través de las redes sociales con una 'carta' en la que muestra mucho cariño a la afición y al club pero en la que también lanza algún dardo. 

Varios medios madrileños aseguraron que Lacen no jugaba con Bordalás por un tema personal que se produjo a la hora de elegir los capitanes a comienzo de temporada. Desde entonces nada fue igual porque el técnico apenas ha contado con él este curso. Y en sus palabras de despedida parece que los tiros van por ahí: "La situación era insoportable para mí, han pasado muchas cosas este último año y lo mejor era coger un camino diferente. De lo que más orgulloso estoy es de no haberme bajado los pantalones nunca delante de nadie en los 15 años que llevo como futbolista".
"Seis años y medio dan para muchas cosas... Desde el primer día hasta el último sude esta camiseta todas las veces que he podido, me habrá salido bien, regular o mal algún día, pero lo di todo. Ha sido un orgullo jugar tantos años en Getafe y formar parte de la historia de este club. Quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron en el día a día. Nunca había pensado quedarme tanto tiempo de azulón pero lo hice con mucho gusto y me hubiera gustado serlo más tiempo todavía", escribió el ahora jugador del Málaga.
"Ahora empiezo una nueva etapa en el Málaga con una ilusión enorme. Estoy aquí para intentar aportar desde dentro o desde fuero todo lo que pueda para ayudar al equipo, no va a ser nada fácil pero lo vamos a intentar y estoy seguro que tenemos opciones de conseguirlo", finalizó. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *