Es Noticia
¿Quién le pone el cascabel al gato?

¿Quién le pone el cascabel al gato?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El reto que afronta el Málaga este sábado ante el Atlético de Madrid es mayúsculo. No ya sólo por el hecho de que tiene que cortar la brutal sequía de victorias que le mantiene en el farolillo rojo, sino que para hacerlo deberá marcar un gol más que el rival y es ahí cuando el asunto se complica. Y es que el equipo de José González es el peor equipo anotador de Primera, mientras que el Atlético es el que menos encaja.

Se verán las caras los dos polos opuestos del vigente curso en Primera. El equipo de Simeone es el segundo clasificado con apenas nueve goles encajados. Enfrente estará el Málaga, colista, y que cuenta con el peor balance goleador de los 20 equipos de LaLiga Santander. Los pupilos de José González sólo ha sido capaces de marcar 14 goles.
El Málaga es el equipo que más veces se ha quedado sin ver puerta en la presente campaña. Hasta en 15 jornadas, el equipo andaluz no ha sido capaz de meterle un gol a sus rivales. En el lado totalmente opuesto se encuentra el Atlético, que hasta en 14 jornadas ha dejado su portería a cero.
Es obligado romper con semejante racha. El Málaga suma un único gol en las últimas siete jornadas. Fue ante el Éibar en Ipurúa y el equipo sacó un punto. Desde entonces, dos partidos sin ver puerta. Hasta la fecha, sólo nueve jugadores del equipo han sido capaces de marcar: Diego González, Rolan, Baysse, Recio, Adrián, Bastón, Chory Castro, Rosales y En-Nesyri.
El máximos artilleros del equipo sigue siendo Rolan y Chory Castro con tres goles cada uno. Llama la atención este dato porque el delantero uruguayo no juega desde el choque en Mendirroza ante el Alavés. Este viernes, José González ha reconocido la dificultad de acabar con esta sequía ante un rival como el Atlético: "La realidad es que tenemos un déficit realizador y ellos encajan poco. Trabajamos en la puntería, insistimos, tenemos que generar más ocasiones. Creo que estamos ya en el punto de fortuna, estamos cerca de que hagamos goles, qué mejor que mañana, vamos a tener pocas ocasiones", dijo en rueda de prensa.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando