Málaga CF | El ostracismo de Borja Bastón

El ostracismo de Borja Bastón


1       
Reportar vídeo

No corren buenos tiempos para el Málaga en general ni para Borja Bastón en particular. El madrileño no ha entrado en las últimas dos convocatorias de José González y ha quedado relegado al ostracismo. 

Y es que el papel del delantero durante esta siendo muy decepcionante. Bastón llegaba a Málaga avalado por sus registros goleadores, sobre todo con el Éibar en Primera y el Zaragoza en Segunda. Pero el ariete cedido por el Swansea lleva casi todo el curso con la pólvora mojada y el equipo lo ha notado porque llegó para ser la referencia goleadora del conjunto blanquiazul. 
En los 16 partidos (883 minutos) de Liga que ha disputado, Borja Bastón sólo ha marcado dos goles (uno de ellos de penalti). Es decir, sale a un gol por cada cinco encuentros, unos números paupérrimos que unidos a lo poco que aporta sobre el césped hacen que José González prefiera apostar por otros jugadores. El madrileño, cuando ha jugado, apenas ayuda a la hora de bajar balones, no es efectivo en la presión y tampoco destaca a la hora de asociarse con sus compañeros.
Con el gaditano en el banquillo, tuvo su gran oportunidad en casa ante el Girona. Pero no la aprovechó. De hecho, fue de los peores del equipo y salió pitado por La Rosaleda. Por si fuera poco, la recuperación de Diego Rolan y la llegada de Ideye todavía le sitúan en una posición más complicada. El nigeriano destacó ante Las Palmas, generó dos ocasiones claras que Samu García y Keko no aprovecharon, no paró de bajar balones de espaldas, etc. A Bastón le toca ahora trabajar y demostrar en los entrenamientos que puede ayudar al equipo, aunque en más de media como blanquiazul ha demostrado poco. 
 

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 09 de febrero de 2018. 19:00

4 comentarios

  1. Uno más

    Menudo paquete trajimos! Y Michel contento con el.

  2. Paco

    Fraude Bastón no va convocado, menos mal.

  3. Santi

    Otro paquete más. Como todo lo que suele fichar Althieso

  4. Juan

    Cosas del futbol... el año que viene lo ceden a un equipo de media tabla de primera y se sale... sino al tiempo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *