Málaga CF - Atlético de Madrid | Rueda de prensa de José González

José González: "Jugando así vamos a ganar más que perder"


1       
Reportar vídeo

Segunda derrota consecutiva del Málaga de José González y segunda ocasión en la que el técnico blanquiazul lo achaca a la mala fortuna. El Atlético se encontró con un gol en el segundo 39, y el resumen del resto del encuentro fue un querer y no poder por parte del conjunto blanquiazul. Así lo vio el entrenador gaditano: "El partido se puede resumir en la mala fortuna que hemos tenido. Nos hemos encontrado un partido totalmente adverso por una jugada desgraciada".

"El partido se puede resumir en un querer y no poder, con mucho corazón y a veces con cabeza. No creo que el Atlético se haya mostrado superior para ganar. Nos falta esa dosis de fortuna, la situación se pone angustiosa porque pasan las semanas y no sumamos de tres. Jugando así vamos a ganar más que perder. Algún día tendremos que tener más fortuna", dijo. 
El gran déficit de su Málaga está siendo ver puerta. Al conjunto blanquiazul le cuesta un mundo hacer gol y ante el Atlético volvió a quedar claro: "Planteamos los partidos para que el contrario haga menos ocasiones de las que yo provoque, ya depende del acierto y la fortuna. Hemos defendido muy bien, no le hemos concedido y hemos generado ocasiones. Sobre todo entrando por fuera. Le hemos hecho incómodo el partido al Atlético, pero lamentablemente no hemos convertido, que es en lo que se resume el fútbol".
José González insiste en que ve bien al equipo pese a que los resultado siguen sin llegar: "Si hubiese llegado en la jornada uno igual estábamos mas esperanzados. Te digo lo que me ha tocado vivir. Sería simplificar demasiado decir que hemos perdido por mala suerte todos los partidos. Pero hoy nosotros hemos generado bastante fútbol. Nos ha faltado remate, pero hemos transmitido y el aficionado por momentos estaba contento. Los resultados muchas veces dependen de pequeñas cuestiones. Creo que hay una dosis de mala fortuna. No puedo poner un pero a los jugadores. Jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder".
El caso es que pasan las jornadas y el Málaga se hunde: "Los candidatos al descenso están ahí porque van generando su propio camino. Todo el mundo va a sumar y ganar en campos que no se esperan. Y el problema es que nosotros no lo estamos haciendo. Me preocupa no ganar. Llevo aquí cuatro jornadas y creo que deberíamos tener mas puntos. Queda un camino muy duro, largo y que va a estar en nuestras manos".
Por último, José González habló sobre Lacen, Rolan y Sánchez Martínez, el colegiado del encuentro: "Medhi ha estado muy bien, nos da fútbol, hemos estado más frescos. Lo de Diego es muy positivo, es un jugador especial que puede dar muchas cosas. Se le ha notado un poco falto de ritmo, pero es lógico. Creo que vamos a ser un equipo más completo".
"El árbitro intenta hacerlo lo mejor posible y ahí no entro. Protesto muco en el banquillo pero soy partidista. No me gustado alguna decisiones, pero se equivocan como yo o los jugadores. Lo que sí me ha llamado la atención es que se piten los bloqueos en un área y en otro no", finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 17:56

1 comentario

  1. Uno más

    Y de qué vale ganar más que perder si solo quedan 16 partidodos y ya no da.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *