Málaga CF - Atlético de Madrid | Debut oficial de Mehdi Lacen

Lacen, evacuado en ambulancia tras su golpe con Torres

Reportar vídeo

1       

Mehdi Lacen tuvo un accidentado debut oficial con la camiseta del Málaga. El jugador franco-argelino salió al inicio de la segunda mitad para suplir a Iturra, con amarilla, y no pudo terminar el partido. En el tramo final, Lacen sufrió un tremendo golpe cabeza con cabeza con Fernando Torres y La Rosaleda enmudeció durante buen rato de incertidumbre, en los que el pivote estuvo tirado en el suelo sin moverse.

Cuatro minutos después, Lacen era retirado en camilla del campo (parecía mover las manos) ante la ovación de La Rosaleda y la preocupación de los presentes, incluido el entrenador rival Diego Simeone. Fue el colmo de las desgracias para el Málaga, que sufrió el gol del Atleti a los 40 segundos de partido y que para entonces ya había realizado los tres cambios pertinentes, por lo que tuvo que acabar con uno menos.
Lacen tuvo que ser evacuado en ambulancia de La Rosaleda antes de acabar el partido y con el cuello inmovilizado por un collarín (vídeo superior). En el primer parte oficial emitido por el Málaga, se informa que sufre un "traumatismo craneoencefálico" y que se encuentra "consciente".
Lacen, con el dorsal ‘25’ a la espalda mostró un buen nivel en su debut, dando salida al equipo, barriendo balones comprometidos e incluso probando fortuna con un disparo cruzado en el minuto 68. Además, el medio blanquiazul vio una amarilla por parar a Koke en una contra al cuarto de hora de de la segunda parte. Lamentablemente, no pudo terminar el encuentro por el golpe, pero al menos las primeras noticias sobre su estado parecen ser alentadoras.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 16:08

1 comentario

  1. Rulo

    En media hora ya ha echado más huevos que muchos de sus compañeros!! ...y soy de los que crítico su fichaje!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *