Es Noticia
La desgracia más tempranera

La desgracia más tempranera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Otra derrota del Málaga en La Rosaleda, y van tres en los últimos cuatro encuentros que el conjunto blanquiazul ha jugado en casa. Ante el Atlético el partido tuvo poca historia. La desgracia llegó pronto, muy pronto. Griezmann aprovechó un rechace cuando sólo se llevaban jugados 39 segundos y batió a Roberto para hacer el 0-1 que acabó siendo definitivo. 

El del francés es el gol más rápido recibido por el Málaga en La Rosaleda en Primera. Le quita ese registro a El Arabi, que marcó en la 2014/15 con el Granada en el segundo 42. Fuera de casa el conjunto blanquiazul sí ha encajado todavía tantos más tempraneros, ante el Villarreal en 2001 en el 27'' y ante el Betis en 2013 en el 30''.
A partir del gol de Griezmann, el partido se resume en un quiero y no puedo por parte del Málaga. Sin juego, sin ideas, sin ocasiones de gol... Los de José González tuvieron 90 minutos para intentar rascar algo, pero Oblak fue un mero espectador y el equipo blanquiazul se hunde todavía más en la tabla tras una derrota que convirtió La Rosaleda en un velatorio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando