Es Noticia
Adrián: "Quien viera el partido no se creerá que somos últimos"

Adrián: "Quien viera el partido no se creerá que somos últimos"

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

Adrián González volvió a ser titular en el Málaga-Atlético de Madrid. Esta vez formó pareja en la parte central del mediocampo junto a Iturra, más retrasado que en los anteriores encuentros por la baja de Recio. Peleó y corrió (11.9 kilómetros hizo), pero tampoco se puede decir que aportara gran clarividencia al juego.

El madrileño valoró al acabar el duelo la actuación del equipo en las cámaras de beIN Sports. "Ha sido duro recibir en el primer minuto. A partir de ahí todo estuvo cuesta arriba. Luchamos, lo intentamos, pero no ha sido posible", analizaba Adrián, que desde dentro tenía la sensación de que el Málaga había jugado bien: "Quien vea el partido no creerá ni tendrá la sensación de que vamos últimos y con tan pocos puntos. No pudimos marcar. Fue un partido de mucha segunda jugada, pelea en el campo, poco vistoso".
También expresó su deseo de que el golpe recibido por Lacen no fuera serio. "Estaba mareado, espero que esté todo bien, es un susto", decía.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando