Málaga CF - Atlético | Roberto declaraciones post partido

Roberto: "Las sensaciones son buenas, pero nos llevamos cero puntos"

Reportar vídeo

1       

El discurso en el vestuario del Málaga sigue siendo el mismo de jornadas atrás. Confían en poder remontar la temporada a la vez que se quejan de la mala fortuna y la frustración que reina en el equipo. Roberto, portero titular blanquiazul, reconoció lo duro que es para todos ir quemando partidos y no ser capaces de sacar una sola victoria.

"Quizás no hayamos hecho un partido entero digno, pero por lo menos sí creo que hemos hecho una segunda parte digna. Nos metieron muy rápido y eso lo complica todo. Además, nos lo ha hecho el equipo que mejor defiende. Hemos tenido muy mala suerte a pesar de todo, porque creo que el gol es una jugada desafortunada, le cae perfecta a Griezmann y no falla. Viene de un rechace y lo aprovecha", explicaba el meta.
Para Roberto, la situación es aún reversible. "Hay que seguir trabajando para mantener la portería cero y conseguir victoria. Hay tiempo, puntos por disputar y el equipo no se va a rendir". Aunque asume el malaguista el hondo pesar que deja cada una de las balas perdidas por el Málaga. "Lo peor de todo lo que estamos viviendo, es que te vas de los partidos con buenas sensaciones, pero nos vamos con cero puntos. Es duro nuestra situación, competimos, tenemos ocasiones, pero los resultados sigue sin llegar. Es frustrante lo que no está pasando", sentenció.



 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *