Estadísticas Málaga CF | Sequía goles Málaga CF

344 minutos sin celebrar un solo gol

Reportar vídeo

1       

José González acabó el partido ante el Atlético de Madrid con cuatro atacantes: Samu, Rolan, Ideye y En-Nesyri, pero ni por esas fue capaz el Málaga de cercenar la sequía anotadora que atraviesa y que está condenando inexorablemente al conjunto blanquiazul.

El Málaga suma ya la friolera de 344 minutos sin ver puerta. Su último gol data del partido en Ipurúa ante el Éibar. Fue En-Nesyri el que marcara en el minuto 16 de partido, y, desde entonces, la escuadra malagueña ha sido incapaz de marcar un solo tanto ante Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid. 
El colista es el peor equipo realizador de Primera División con apenas 14 goles en su haber. Hay un dato demoledor que explica todo lo que está ocurriendo este curso. Y es que en 16 de las 23 jornadas disputadas, el Málaga no ha sido capaz de marcar.
El último gol del Málaga data de la jornada 20, pero las cifras son más duras aún cuando hablamos de los partidos del equipo en casa. Y es que los aficionados blanquiazules no celebran un gol de su equipo en las gradas de La Rosaleda desde el pasado 19 de noviembre de 2017, cuando el equipo derrotó al Deportivo de la Coruña (3-2).
Los máximos artilleros del Málaga son Chory y Rolan con tres dianas cada uno. Que el charrúa sigue siendo el Pichichi dice mucho de la capacidad del equipo en estos dos últimos meses que ha estado lesionado. El jugador, que regresó al verde este sábado, confía en revertir la situación. "Llevamos pocos goles, no se ha terminado la Liga, seguimos creyendo en la salvación. Si se sigue con esta actitud, se puede conseguir".
Clara consecuencia de todo lo anteriormente expuesto es que el Málaga no gana desde el pasado 10 de diciembre de 2017 cuando venció (0-2) a la Real Sociedad. Curiosamente, ayer ante el Atlético de Madrid, se cumplían dos meses exactos de éste último triunfo. Excesivo periodo para un equipo que sigue acumulando jornadas como colista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 15:00

1 comentario

  1. Javier

    Esto es lo que pasa cuando coge un club una persona que no sabe de fútbol ni le gusta.Un capricho que nos va a salir caro a los que queremos este club

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *