Málaga CF - Atletico | Mehdi Lacen, alta voluntaria

Lacen pide el alta voluntaria y abandona el hospital

Reportar vídeo

1       

Mehdi Lacen ha abandonado de forma voluntaria la Clínica Parque San Antonio, donde había sido trasladado esta tarde tras un choque fortuito en la cabeza con Fernando Torres durante el Atlético de Madrid-Málaga. El jugador franco-argelino fue evacuado en ambulancia, y en las instalaciones hospitalarias se le sometió a un TAC cuyo resultado ha sido negativo. Los galenos le recomendaron un reposo de 24 horas en la propia clínica, pero Lacen optó por pedir el alta voluntaria para marcharse a descansar al hotel en el que vive de momento.

El parte médico arrojado por el club era de “traumatismo craneoencefálico”. El jugador abandonó La Rosaleda en ambulancia mientras se jugaba aún el partido, que estuvo parado durante cuatro minutos para que pudiera ser atendido sobre el césped. Tras el golpe de cabeza con cabeza (foto adjunta), Lacen perdió el conocimiento y salió del campo en camilla y en medio de una gran ovación del estadio. Poco después recuperó la consciencia, por lo que su traslado a la clínica (vídeo superior) fue más por “precaución”como explicó el club en su primer y único parte oficial.
"Muchas gracias a todos por las llamadas y los mensajes. Estoy bien, solo fue el golpe y una pequeña pérdida de conocimiento. A recuperar y prepararse para el siguiente partido", escribió después el propio Lacen, que ya descansa en su hotel, donde vive solo tras su rápido fichaje por el Málaga (su familia sigue en Madrid). Un clásico chichón en la parte lateral de la cabeza y una pequeña brecha serán los recuerdos que le quedarán de una tarde accidentada para él, en la que además debutó oficialmente como nuevo jugador del Málaga.


Un contenido de:
D.M.

Sábado, 10 de febrero de 2018. 20:06

1 comentario

  1. Paco

    ¿Es una casualidad que el Atlético sea el equipo que mas lesiones produce a los contrarios? Es un equipo violento, arropado por los arbitros y los medios de comunicación nacionales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *