Es Noticia
Jony iguala en dos ratos sus registros como malaguista

Jony iguala en dos ratos sus registros como malaguista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mientras el Málaga se hunde cada semana un poquito más y es incapaz de marcar un gol, uno de los jugadores que en el mercado invernal se fue de la disciplina blanquiazul en busca de minutos y protagonismo se sale en Segunda. Hablamos de Jony, que este sábado fue el protagonista absoluto en la victoria del Sporting de Gijón por 2-0 ante el Numancia con una magnífica actuación redondeada con un gol de bandera.

El de Cangas del Narcea ha renacido en su vuelta a casa. Parece otro jugador. Encara, regatea, surte de buenos balones a los delanteros del Sporting... Y los números demuestran que Jony vuelve a ser el Jony que la afición malaguista siempre esperó y nunca llegó a ver. El asturiano lleva dos goles en 'dos ratos' con el Sporting (5 partidos y 314 minutos), los mismos tantos que hizo con la camiseta blanquiazul en una temporada y media (uno de penalti ante el Leganés y otro frente al Barça, ambos en La Rosaleda).

Precisamente frente al último rival al que se enfrentó como jugador del Málaga, el Numancia (en Copa), el extremo zurdo hizo un auténtico golazo que puso el 2-0 a favor del Sporting en el minuto 71. Jony recibió en la banda izquierda y arrancó la moto hacia el centro. Se marchó de tres rivales con croqueta incluida y definió perfectamente con su pierna buena para batir al meta soriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando